Os contaré, cómo es esta profesión, "Pasión que engancha" maquillaje y peluquería!

A lo largo de los años, un poquito de mi historia, he desarrollado mi pasión a través de distintos ámbitos del sector: moda, televisión, maquillaje social y novias.

María Ávalos es luchadora e incansable, por eso ha llegado hasta aquí, no solo por su talento con los pinceles y la creatividad derrochante. ¡Comprometida y responsable, y nunca dice un no ante un reto! ¡Porque la vida es un reto!!
 
¡Desde muy pequeña ya empezaba mis pinitos con el maquillaje, cualquier ocasión era buena para poner algo de color, coger las sombras de mi madre y los labiales, y unos buenos coloretes y miles de horquillas!
 
 
Supongo que esas raíces vienen de mi madre que siempre le encanto también, recuerdo como me quedaba embobada mirándola y a mi tía... ¡Y siempre con mi curiosidad e interés de preguntar todo!
 

¡Siempre fui autodidacta, aprendiendo con mis amigas y primas… deseaban ponerse en mis manos y yo disfrutaba como lo hago ahora, por eso es una profesión que engancha, porque es muy agradecida… y haces resaltar el lado más bonito que cada persona… y que se sientan estrellas y brillar con la magia de tus manos!¡Tengo claro que esto es verdadera vocación!, cuando vas a por un sueño y piensas en lo más alto, el cielo y lo menos bonito que puede pasarte es dar un paseo por las estrellas.

¡Pero trabajas para lograrlo!
 

 
Es un privilegio para mí trabajar en lo que te gusta, me enamora, se pasa el tiempo volando… Te quita los dolores de cabeza... y disfrutas!!!, y ver las caras y sonrisas de las personas cómo engrandece...
 
 
Mi propósito es encontrar tu mejor versión a través del compromiso con la excelencia y la belleza. ¡Sé tú misma!! ¡Para mí cada rostro es un lienzo nuevo!
 
¡Mi personalidad, energía, calma, versatilidad, constancia me han llevado a emprender y dirigir esta trayectoria por el amor a la belleza!
 


¡Nos vemos pronto para contarte más cositas!!!
Un abrazo 
María Ávalos